Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La web de Carla Bruni, ‘colapsé’

Posted by on Oct 6th, 2009 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

carla bruni

La web de Carla Bruni se ha colapsado minutos después de ser colgada en Internet. Quienes admiran a la señora Sarkozy por su faceta de modelo, sus fotos artísticas, su música o su interesante vida privada, pueden ahorrarse la molestia de entrar: en esta web  se resalta su trabajo y preocupaciones como primera dama de Francia, lo demás queda para le President.

Según The Times, los asesores de Carla Bruni afirman que la web no se podía visitar tan sólo unos minutos después de su estreno por culpa del enorme número de visitas que recibió. Confirmaron, además, que el objetivo de la página no es otro que promover la fundación de la primera dama para ayudar a los más desfavorecidos. “Debido al gran número de visitas el sitio está provisionalmente inaccesible”, informaba un mensaje en el portal.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta