vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Dos accidentes en San Sadurniño causan una muerte y la amputación de un brazo

Posted by on Oct 6th, 2009 y archivado abajo Destacados, Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Mal día para el Concello de San Sadurniño (A Coruña). Un operario que trabajaba en Canteras Lamas, ha perdido un brazo. Una máquina machacadora, que al parecer se movió de sus calzas, fue la causa del suceso. El trabajador, de 40 años, viendo que se inclinaba, trató de sujetarla, con tan mala suerte que uno de los brazos se introdujo en la misma siendo seccionado en el momento.

Avisado el servicio de emergencias, pudo estabilizar al hombre y trasladarlo al Hospital Juan Canalejo de A Coruña, donde, pasadas las 8 de la tarde aún estaba siendo operado.

 Un muerto en accidente de coche

En la misma localidad, 20 minutos más tarde, una persona, que a esta hora no ha sido identificada, fallecía en un accidente de tráfico al salirse de la carretera el coche que conducía. El siniestro se produjo en el kilómetro 14 de la autovía Ferrol-As Pontes.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto