Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Martin Sheen y su hijo ya empezaron el Camino de Santiago

Posted by on Oct 1st, 2009 y archivado abajo Galicia, Música y Cine. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Martin Sheen en una manifestación pacifista

Martin Sheen en una manifestación pacifista

Al popular actor Martin Sheen lo conocen como el hijo de Francisco Estévez en Salceda de Caselas. Hace pocos meses regresó a su casa de Galicia. Ahora está en Francia para iniciar el rodaje de ‘The Way’, una película dirigida por su hijo, Emilio Estévez, y producida por Filmax.

El rodaje de la cinta comenzó el lunes y se desarrollará en todo el Camino Francés: Saint Jead Pied de Port, Roncesvalles, Pamplona, Logroño, Burgos, León, El Bierzo y Galicia.

El otro gallego en el rodaje de los Sheen es el actor Carlos Leal. Completan el reparto Deborah Kara Unger (‘The Game’) James NesbittÁngela Molina, Simon Andreu y Eusebio Lázaro (‘Bloody Sunday) y  los españoles .

El hijo de un reputado oftalmólogo californiano muere en una tempestad en los Pirineos, su padre viaja a Francia y descubre que Daniel se disponía a realizar el Camino de Santiago, así arranca ‘The Way’.

Martin Sheen alcanzó la fama con ‘Apocalypsis Now’ y la serie ‘El ala oeste dela Casa Blanca’.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta