Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El alcalde podría ser multado sino organiza una reunión

Posted by on Oct 1st, 2009 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

El alcalde y el director de Aqualia Vigo

El alcalde y el director de Aqualia Vigo

El alcalde y el director de Aqualia Vigo

Imagen 005

Entre 150 y 1.500 €. Esa es la multa que tendrá que pagar el alcalde si antes del 21 de octubre no se sienta en una mesa con la Federación Veciñal y Aqualia. El Tribunal de Xustiza de Galicia le ha dado de plazo hasta ese día para crear una comisión que estudie las indemnizaciones por cobrarles durante 3 años (de 1992 a 1995) más de lo fijado por los contadores por el suministro de agua.

 En total habría que devolver 1.600.000 € , cantidad que el Concello asegura haber pagado. Sin embargo, el TSXG entendió que no era así y ordenó, hace año y medio al alcalde, que mediase entres las partes. Como no lo ha hecho, ahora el Tribunal le apercibe en calidad de “responsable directo”, para que convoque esa reunión.

Curiosamente, en esa época Caballero no era el alcalde de la ciudad, sino su compañero de partido Carlos González Príncipe.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta