Destacados Vigo al minuto

Se lía a tortas con una vecina… ¡y la policía!

La Policía Local detuvo a las 16.40 horas de ayer a una mujer de 47 años por un presunto delito contra el orden público, atentado contra la autoridad y por agredir a un agente en la calle Santa Cristina. Un hombre solicitó una patrulla porque una mujer había agredido a su pareja y se encontraba a su lado gritando que ella era la autora, al tiempo que amenazaba con agredir a los agentes. Cuando tratan de calmarla e impedir que se vaya, uno de los policías recibe varios golpes, por lo que es detenida y puesta  a disposición judicial.

Ajetreo en la carretera

Vigo vivió ayer una tarde especialmente activa por accidentes de tráfico, con un balance final de 11 heridos leves (8 conductores, un ocupante y dos peatones) y un herido grave en la Avenida de Castrelos sobre las 20.30 horas en una colisión fronto-lateral entre un turismo y una motocicleta.

En el caso de los peatones lesionados, el primero, de 66 años, fue atropellado fuera de un paso de peatones en la calle Tomás Alonso con Pescadores a media mañana por un turismo conducido por un varón de 24 años. El segundo atropello, en la carretera provincial sobre las 23.05 h, se produjo cuando un turismo que estaba estacionado se desplazó y causó lesiones de carácter leve a un varón de 60 años.

También te puede interesar