Vigo al minuto

Leroy Merlin quiere encajar en Vigo

leroy merlin

“Llevamos 20 años buscando la manera de venirnos a Vigo”. Esto aseguró el director de Desarrollo de Leroy Merlin tras entrevistarse con el alcalde. José Luis Azañón indicó que buscan en la ciudad un terreno donde poder ubicar una tienda de 15.000 m2 y un parking. “Necesitamos un espacio bien comunicado, cerca de una vía rápida, autovía o autopista, con fácil acceso desde y hacia la ciudad, donde nuestros clientes puedan llegar y aparcar con comodidad”.

Esas caracteríesticas se cumplen en el Centro Comercial Meixoeiro y también en Navia, dos de los lugares donde la firma especializada en bricolage podría instalarse, también “en un polígono comecial o industrial” como el Parque Tecnolóxico.

Desde la Alcaldía se asegura que se pondrán todas las facilidades para que la firma esté en Vigo, y no sólo por su prestigio “sino porque su departamento de recursos humanos opta a la hora de hacer las selecciones de personal por contratar a parados de larga duración, con experiencia en construcción, lo cual facilita mucho el poder informar al cliente sobre las herramientas y demás artículos que necesite”.

Azañón, que no quiso dar plazos para la apertura de una delegación en la ciudad “nosotros querríamos abrir mañana”, señaló que “Vigo es el lugar del que más llamadas y consultas recibimos de sus vecinos pregunándonos cúando vamos a venir aquí”.

También te puede interesar