Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Aquí hay trucha encerrada

Posted by on Sep 30th, 2009 y archivado abajo Cultura. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Elaborar las recetas con trucha costará menos de 2 euros.

Elaborar las recetas con trucha costará menos de 2 euros.

Diez recetas con trucha de río diseñadas exclusivamente por 5 jóvenes talentos de la cocina española a un precio asequible. En total, 17 restaurantes de Vigo y A Coruña participarán durante ocho semanas en la campaña ‘Trucha del Río’, impulsada por la Asociación Nacional de Acuicultura Continental y financiada por el FROM, para introducir este pescado en el canal de la hostelería de forma directa y fomentar su consumo.

Los cocineros se han asegurado de que sean propuestas elaboradas con ingredientes con un coste inferior a los dos euros, para que los hosteleros puedan incluir sin problemas en los menús del día de sus restaurantes. Se calcula que se servirán entre 4.000 y 5.000 platos a la semana, por lo que al final de la campaña unas 40.000 personas habrán degustado las recetas hechas con un pescado ya tradicional en Galicia, pero al que le faltan nuevas ideas para la preparación y presentación.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta