Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu periódico digital

Javier Touza, al frente de los armadores

Posted by on Sep 29th, 2009 y archivado abajo Destacados, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no está actualmente permitido.

javier-touzaLa Cooperativa de Armadores de Vigo ya tiene sustituto para Ramiro Gordejuela, fallecido el pasado mes de julio. Javier Touza Touza, de la empresa Chymar S.A, ha sido elegido por unanimidad como presidente de este organismo, así como Eduardo Vieira Montenegro para el cargo de vicepresidente y Antonio Sotelo Gutiérrez para ocupar el de secretario. La tesorería estará a cargo de Claudio Fernández Ibáñez y se eligieron otros 10 vocales para completar los 14 miembros necesarios para el consejo rector.

De este modo, se queda al frente de la Cooperativa un vigués de 48 años, licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid y con varios Máster en Derecho Marítimo que se incorporó hace ya 15 años a la empresa familiar, Chymar S.A., que participa en la cooperativa desde que fue dada de alta en 1975. Javier Touza es el consejero delegado de la firma, propietaria de tres buques arrasteros congeladores que pescan en aguas del Atlántico sudoccidental y en Malvinas. Desde 2006 es además secretario en la junta directiva de la Asociación de Empresas Comunitarias en Sociedades Mixtas de Pesca.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta