Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Huyen a pie después de una espectacular persecución en un coche robado

Posted by on Sep 29th, 2009 y archivado abajo Destacados, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Los jóvenes se delataron al saltarse varios semáforos. Foto: Jtoledo

Los jóvenes se delataron al saltarse varios semáforos. Foto: Jtoledo

Antes de sacar el carnet ya acumulan faltas de tráfico. La Policía Local detuvo sobre las 03.50 horas de esta madrugada a dos jóvenes de 17 años y vecinos de Vig0 por cometer varias infracciones graves y huir de los agentes cuando les dieron el alto. Los hechos comenzaron en la calle Coruña, donde una patrulla localizó a un Opel Corsa que al llegar a la Plaza Eugenio Fadrique se saltaba dos semáforos en rojo. Los agentes conectan luces y sonido para dar el alto, pero el conductor del vehículo acelera por la calle Coruña invadiendo el sentido contrario, entra en la Plaza de América saltándose otro semáforo y se mete por Fragoso en dirección prohibida.

El joven volvió a girar en Tranviarios para meterse por la Avenida de Castrelos, de nuevo en dirección prohibida, obligando a particulares y a la patrulla de apoyo a detenerse o desviarse para evitar la colisión. El coche continuó por Gran Vía hasta llegar a la Baixada a Ponte Nova, en Salgueira, donde los ocupantes abandonaron el vehículo y huyeron a pie, momento en el que son detenidos. La cerradura delantera izquierda del coche estaba forzada y el bombín de encendido había sido manipulado, aunque tenía unas llaves puestas. Aún no había sido denunciado su robo.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta