Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Dos días de encierro para mejorar los accesos de un instituto

Posted by on Sep 29th, 2009 y archivado abajo Comarcas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Los padres no abandonarán el Concello hasta no llegar a un acuerdo definitivo.

Los padres no abandonarán el Concello hasta no llegar a un acuerdo definitivo.

Medio centenar de padres de alumnos del Instituto Barral de Ponteareas mantienen su encierro en el Concello desde las 08.30 horas del 28 de septiembre para solicitar el inicio de las obras de acceso a este centro educativo, sin las que los 250 estudiantes del centro no pudieron iniciar las clases el pasado 17 de septiembre. A pesar de que ayer se llegó a un acuerdo entre Concello y propietarios de los terrenos para desbloquear el problema, los padres no abandonarán el encierro hasta que no haya una solución definitiva, las máquinas estén trabajando y fecha para la escolarización de los jóvenes. Además, quieren que se suspenda la asistencia a clase por las tardes de una veintena de alumnos de distintos centros para poder comenzar todos al mismo nivel.

La solución definitiva podría llegar este jueves en un pleno extraordinario de la Corporación Municipal, tras el que comenzarían las obras. En ese momento, los implicados firmarían el documento jurídico que plasme el acuerdo entre las partes.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta