Hay días en los que es mejor no levantarse. Sólo esta mañana se registraron en Galicia 18 de accidentes, 14 de ellos de tráfico con cuatro atropellos y otros 4 laborales, además de dos incendios.

Los cuatro accidentes laborales se produjeron entre las 11 y las 13.20 horas por caídas desde una altura en Vigo, Lugo (2) y Fene. Mientras, en los atropellos se vieron implicados tres peatones, uno de ellos arrollado por un camión, y un ciclista y tuvieron lugar en Ourense (2), Cangas y Ribeira entre las 08.45 y las 13.10 horas. Además, se produjeron otros 10 accidentes en los que se vieron implicados 10 coches, dos motos y dos camiones y de los que salieron heridas varias personas de diversa consideración. Uno de los camiones, que transportaba basura, volcó en Ponteareas, mientras que el segundo, que llevaba bidones de agua contaminada, provocó retenciones en la AP-9 y un vertido en Miño.

En cuanto al fuego, los bomberos tuvieron que acudir a Sanxenxo, donde ardió una caldera de gasoil en un cobertizo, y a Redondela, donde se quemó un coche ubicado entre dos casas en una calle estrecha que dificultó la extinción del fuego y afecto a las viviendas de alrededor.

También te puede interesar