vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Más de 1.000 personas comen con ‘Xantar na casa’

Posted by on Sep 27th, 2009 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

El programa quiere sumar 500 beneficiarios más

El programa quiere sumar 500 beneficiarios más

Un total de 1.028 mayores y personas dependientes participan cada semana en el programa ‘Xantar na Casa’ de la Consellería de Benestar . En él se les garantiza una alimentación “equilibrada y de calidad” . Cubre 1.028 usuarios en 123 municipios, y ahora pretende sumar 500 más.

Un día a la semana, en vehículos frigoríficos, se entregan siete bandejas de diferentes comidas en casa de los usuarios. Sus beneficiarios son mayores de 60 años con limitaciones, personas dependientes sin ayuda familiar y personas en situación de exclusión social.

Podrán beneficiarse de ‘Xantar na casa’ los mayores de 60 años con una autonomía personal limitada, las personas dependientes que carecen de apoyo familiar y las personas menores de 60 años en situación de exclusión social de los municipios integrados en el Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2