Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Ingresa en prisión el hombre que atacó al amante de su mujer al ‘pillarlos’ en la cama

Posted by on Sep 26th, 2009 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

El amante tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

El amante tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

Esto no es el ‘simple’ caso de un marido que se encuentra a su  mujer en la cama con otro hombre y reaciona airado. Resulta que, lleno de ira,  el marido celoso agredió hasta intentar desfigurar la cara al amante, hijo del clan de narcotráficantes de ‘Os Fanchos’, y ahora ha ingresado enla  prisión de Teixido, donde están más miembros del clan que, seguramente, querrán venganza. Fuentes de la investigación confirman el riesgo que sufre en la cárcel de sufrir represalias.

El detenido, José Antonio Santiago, de 29 años, golpeó en la cara a Antonio Manuel Rivas, de 31 años, que finalmente logró escapar. Pero la historia no acaba aquí, la mujer, Sara Cantero Cid, de 23 años, acudió a un programa de televisión a contar su historia y posteriormente denunció al marido por malos tratos.
Algunos testigos señalan que, horas antes de ser sorprendida con su amante, Sara estaba completamente ebria en un bar del municipio (Pobra do Caramiñal). A las 7:00 se los encontró en la cama el marido. El agredido tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta