Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu periůdico digital

El Celta sigue sin levantar cabeza

Posted by on Sep 26th, 2009 y archivado abajo Deportes, Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no estŠ actualmente permitido.

Un momento del partido frente al Hércules

Un momento del partido frente al Hércules

El Celta no acaba de arrancar. El equipo perdió 1-0 contra el Hércules antes 6.845 espectadores que asistían a Balaídos. La derrota complica el futuro de su entrenador, Eusebio Sacristán.

Una jugada a bal√≥n parado en el inicio de la segunda parte acab√≥ con todas las expectativas. El H√©rcules acert√≥ con un cabezazo de Pe√Īa en un c√≥rner.

El intenso calor y la inédita hora del partido no impidieron un arranque vistoso en el que los dos equipos buscaron la victoria. El Hércules fue el primero crear peligro, a los dos minutos de juego, con un disparo de Sendoa  en el que el meta Falcón hizo un paradón. A los cuatro minutos llegó la primera oportunidad para el Celta: buena jugada de Dani Abalo, pase atrás a Danilo y remate ligeramente desviado desde el interior del área. El Hércules respondió después con un remate de Delibasic bien desviado por Falcón.

En el tramo final de la primera mitad, el H√©rcules tom√≥ el mando, se hizo con la posesi√≥n y gener√≥ peligro en algunas de sus llegadas, aunque la defensa celeste respondi√≥ con solvencia y desbarat√≥ cada una de las ocasiones del cuadro de Esteban. El Celta, en estos √ļltimos minutos, simplemente dispuso de un par de remates lejanos de Botelho y Dani Abalo que resultaron inocuos para la porter√≠a de Calatayud.

El Celta reapareció  tras el descanso más fresco y el gol estuvo a punto de llegar a los siete minutos con un cabezazo de Danilo, a centro de Abalo, que rozó el palo izquierdo de Calatayud.

Y pasó lo de siempre: A los ocho minutos, primera llegada del Hércules en un córner y gol cabezazo de Paz a la red
. El Celta volvía a verse por debajo en el marcador, obligado a intentar la remontada. Dani Abalo buscó el empate sin fortuna con un remate desde el pico del área que salió fuera. Pocas opciones dejaba un Hércules ordenado y cómodo atrás, que no dejaba espacios y buscaba con velocidad las contras.

Los √ļltimos minutos del Celta fueron muy malos, pudienso encajar m√°s oles. Al final, tras la derrota, bronca monumental de los aficionados para el equipo y el cuerpo t√©cnico.

Una jugada a bal√≥n parado en el inicio de la segunda parte acab√≥ con la esperanza celeste de sumar su primera victoria. El H√©rcules acert√≥ con un cabezazo de Pe√Īa en un c√≥rner y el Celta no tuvo √©xito en sus intentos por remontar en una tarde de intenso calor y a una hora in√©dita.

El intenso calor y la inédita hora del partido no impidieron un arranque vistoso, con gran ritmo y dos equipos ambiciosos que no reservaron absolutamente nada. A los cuatro minutos llegó la primera para el Celta: Buena jugada de Dani Abalo, pase atrás a Danilo y remate ligeramente desviado desde el interior del área. El Hércules respondió después con un remate de Delibasic bien desviado por Falcón.

El encuentro transcurría igualado, con alternativas, aunque sin demasiadas ocasiones por la eficacia de ambas zagas, ciertamente acertadas. Había numerosas aproximaciones, más del Celta, pero sin remate final. En cualquier caso, a pesar del calor, el choque resultaba entretenido, aunque con los lógicos altibajos, inevitables con un ritmo elevado y una temperatura infernal.

En el tramo final de la primera mitad, el H√©rcules tom√≥ el mando, se hizo con la posesi√≥n y gener√≥ peligro en algunas de sus llegadas, aunque la defensa celeste respondi√≥ con solvencia y desbarat√≥ cada una de las ocasiones del cuadro de Esteban Vigo. El Celta, en estos √ļltimos minutos, simplemente dispuso de un par de remates lejanos de Botelho y Dani Abalo que resultaron inocuos para la porter√≠a de Calatayud. Fue una primera mitad

El Celta reapareció tras el descanso más vivo, con mayor presencia arriba, mayor intensidad. El primer remate, tras un monólogo de varios minutos, fue de Trashorras, muy elevado. Los celestes jugaron los primeros diez minutos en campo del Hércules, y el gol estuvo a punto de llegar a los siete minutos con un cabezazo de Danilo, a centro de Abalo, que rozó el palo izquierdo de Calatayud.

Y pasó lo de siempre: A los ocho minutos, primera llegada del Hércules en un córner y gol cabezazo de Paz a la red. El Celta volvía a verse por debajo en el marcador, obligado a intentar la remontada.

Los célticos buscaron el empate con decisión tras unos minutos para reponerse del golpe. Dani Abalo lo intentó sin fortuna con un remate desde el pico del área que salió fuera. Pocas opciones dejaba un Hércules ordenado y cómodo atrás, que no dejaba espacios y buscaba con velocidad las contras.

Los intentos celestes fueron en vano.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto - Deportes