Deportes Vigo al minuto

Un, dos, tres… a jugar otra vez

Un jugador del Alcobendas en el último encuentro con el Pilotes Posada.
Un jugador del Alcobendas en el último encuentro con el Pilotes Posada.

Sin tiempo para digerir las dolorosas derrotas ante el Toledo y el Arrate hace apenas dos días, Pilotes Posada y Frigoríficos do Morrazo vuelven a jugarse mañana el tipo. El conjunto vigués busca la victoria para que no se enciendan las alarmas tras una pretemporada irregular y los cangueses para intentar salir del último puesto de la tabla de la Asobal.

En esta nueva jornada, el Octavio recibe en casa al BM Alcobendas (As Travesas, 18 horas), un equipo de la zona baja de la tabla ante el que los de Quique Domíguez pretenden romper la mala racha de resultados, ya que sólo han conseguido una victoria en las tres primeras jornadas ligueras ante el Cangas. Y el objetivo para conseguirlo es claro: saber leer la fuerte defensa de los madrileños y tener un ojo siempre puesto en el central japonés Daisuke Myazaki.

Mientras, el Frigoríficos do Morrazo ya está en Alicante para medirse mañana ante el Torrevieja (palacio de deportes Infanta Cristina, 18.30 horas), el otro conjunto de la Asobal que todavía no sabe lo que es puntuar en la presente temporada, como los gallegos. Un duelo en igualdad de condiciones al que los gallegos llegan con la moral tocada tras las últimas derrotas y el mal partido jugado en O Gatañal el miércoles.

Dos equipos y un único objetivo: ganar para quitarse fantasmas de encima.

También te puede interesar