Vigo al minuto

Detenidos por robar gasolina de coches aparcados en Vigo

Los ladrones forzaban los depósitos para quitar el combustible.
Los ladrones forzaban los depósitos para quitar el combustible.

Agentes de la Policía Local detuvieron sobre las 01.30 horas de la madrugada del jueves a dos individuos de 39 años y vecinos de Vigo por robar combustible de coches que permanecían aparcados en la Avenida de la Florida. Una patrulla se personó en la zona tras detectar a una persona agachada entre los vehículos estacionados en actitud sospechosa, con un envase de plástico y una goma introducida en el interior del depósito de combustible de uno de los coches. Al darse cuenta de la presencia policial, el sospechoso abandonó el lugar con los objetos que portaba y se metió en un turismo donde lo esperaba otra persona.

La Policía interceptó el coche unos metros más adelante y, en su interior, encontraron botellas, una manguera y una navaja, entre otros objetos. Los detenidos confesaron de forma voluntaria que estaban robando combustible. En el lugar en el que se encontraba agachado uno de ellos se observó un coche estacionado con el tapón del depósito forzado y tirado sobre la calzada.

Más actuaciones

La tarde de ayer tampoco fue tranquila para la Policía Local. Los agentes detuvieron a dos senegaleses de 38 y 46 años como supuestos autores de venta de material falsificado. Un representante de conocidas marcas comerciales de complementos se personó sobre las 16 horas en las dependencias policiales para requerir la presencia de agentes en la Baixada a Fonte, donde se estaba comercializando con estas prendas falsificadas. Una vez en el lugar se intervinieron 4 carteras y 3 bolsos a estos dos arrestados, además de carteras, cinturones, bolsos, relojes y gorras que estaban expuestas sobre mantas en la acera y de las que se desconoce el vendedor.

Además, a las 19.10 horas, una patrulla que se encontraba en la Avenida de Castelao observaron una fuga de gas natural producida como consecuencia de las obras de humanización de la calle Redondela. Veinte minutos más tarde la alerta estaba resuelta. Y, a las 19.50 horas, unos agentes se trasladaron a la factoría Vulcano por un incendio en un silo de carpintería que se encontraba cerrado. Los bomberos se personaron en el lugar para sofocar el incendio.

También te puede interesar