_agenda Agenda

Carmelo Gómez arrastra al alcoholismo a Silvia Abascal

Carmelo Gómez y Silvia Abascal también estarán en Pontevedra y A Coruña.
Carmelo Gómez y Silvia Abascal también estarán en Pontevedra y A Coruña.

No, no se asusten. No se trata del nuevo cotilleo de Sálvame o DEC. Es el nuevo espectáculo teatral de Carmelo Gómez y Silvia Abascal, ‘Días de vino y rosas’, una obra basada en la mejor película jamás realizada sobre el alcoholismo, dirigida en 1962 por Blake Edwards y protagonizada por Jack Lemmon y Lee Remicksadasd. Una historia que llega esta noche al Centro Cultural Caixanova (20.30 horas) y para la que apenas quedan un centenar de entradas.

Carmelo Gómez y Silvia Abascal protagonizan una historia de amor trágico de dos seres infelices que juntos encuentran la felicidad buscada, aunque sea por poco tiempo. Una tragicomedia en la que los protagonistas se conocen en un aeropuerto y se prometen amor para toda la vida, pero en donde el alcohol juega un papel primordial y pone en peligro la relación, la personalidad y la integridad de cada uno de ellos. Las recuperaciones son tan habituales como las caídas y las culpas tanto como las dependencias.

Música

Aunque si ir al teatro no te convence, te damos dos opciones más musicales, aunque fuera de Vigo: Niño y Pistola y Baldosa Amarilla tocan a partir de las 22 horas en la Praza Arquitecto Antonio Palacios de Porriño y Moondogs Blues Party harán los propio en la Sala Ache de Marín a las 23 horas.

También te puede interesar