Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Tui batió récords de nadadores este verano

Posted by on Sep 22nd, 2009 y archivado abajo Comarcas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

piscinaMás usuarios que nunca. La piscina municipal de Tui acumuló este verano una cifra récord de usuarios en julio y agosto, con 9.700 nadadores, cerca del 85 por ciento de ellos turistas. Un ascenso progresivo que se va notando desde la construcción de las instalaciones en 2004, año en el que 6.100 personas pasaron por ellas. Y el perfil del usuario también varía dependiendo de la época del año: si del 15 de junio al 15 de julio son los niños los que toman la piscina, hasta el 15 de agosto se llena de adultos de fuera del concello, tanto emigrantes que vuelven en verano desde Francia y Suiza, como portugueses o vecinos de Vigo que huyen de las masificaciones de la ciudad. Entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre los niños vuelven a ser los protagonistas.

Un año más hubo una gran acogida de la ‘Bibliopiscina’, a disposición de los usuarios gracias a la colaboración con la editorial Everest. Y todo a precios irrisorios: gratis para los niños de hasta 6 años; 1,5 euros hasta los 14 y 2 a partir de entonces.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta