Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Hoy toca ir a patitas o en autobús

Posted by on Sep 22nd, 2009 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Toca coger el bus

Toca coger el bus

Si observas hoy menos coches en la ciudad, querrá decir que esta vez si ha tenido éxito el ‘Día europeo sin coches‘. Esta es una iniciativa promovida por la Comisión Europea que tiene como objetivo no contaminar durante 24 horas y concienciar a los conductores de que es una buena acción que debería repetirse con más frecuencia.

Los concejales darán ejemplo acudiendo a todos sus actos en autobus o caminando, sin ir más lejos, el alcalde, Abel Caballero, subirá a un acto en Peinador también en Vitrasa, para bajar luego a la inauguración de la calle Coruña.

Los estudiantes que vayan al CUVI viajarán gratis en el autobus, como cada año. Además, otras líneas serán gratuitas también.

Esta iniciativa, incluída la gratuidad del bus al campus y el ejemplo de los políticos, se repite en muchos municipios de España. Pena que se quede sólo en algo anecdótico.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta