Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Al balonmano gallego sólo le vale la victoria

Posted by on Sep 22nd, 2009 y archivado abajo Deportes, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

El Cangas se juega el conseguir su primera victoria.

El Cangas se juega el conseguir su primera victoria.

Los equipos gallegos de la liga Asobal se la juegan de nuevo mañana. Y sólo les vale la victoria, aunque por motivos bien distintos. El Pilotes Posada visita el campo del Lábaro Toledo (20.30 horas, en el pabellón municipal Javier Lozano) con la intención de encadenar su segundo triunfo consecutivo y demostrar la mejoría experimentada en el derbi con el Frigoríaficos do Morrazo tras una temporada irregular y un comienzo con derrota. Para ello Quique Domínguez tendrá a su disposición a toda la plantilla, aunque intentará explotar el buen momento de forma de Rudovic para superar a un equipo recién ascendido que ya sorprendió a más de uno.

Mientras, el Frigoríficos do Morrazo se jugará ante un rival directo en la lucha por la permanencia, el JD Arrate, la primera victoria de la temporada, ya que no sacó ningún punto de los enfrentamientos ante el Barcelona y el Octavio Pilotes Posada. Los gallegos reciben en O Gatañal (20.45 horas) a los vascos con la moral reforzada las tras buenas sensaciones sacadas en el derbi, aunque siendo el último en la clasificación liguera.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto - Deportes