Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Piden al Puerto de Vigo que anule la concesión de Massó

Posted by on Sep 21st, 2009 y archivado abajo Comarcas, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Centenares de cangueses se manifestaron en contra de las obras.

Centenares de cangueses se manifestaron en contra de las obras.

Que se cancele la concesión del puerto deportivo de Massó y se paralicen las obras de forma inmediata. Esto es lo que ha solicitado hoy el colectivo ‘A Ría non se vende’ a la Autoridad Portuaria de Vigo, ya que no se ponen de acuerdo sobre quién tiene potestad para paralizar la construcción: mientras el PP asegura que el concello de Cangas puede detener las obras del puerto deportivo cuando quiera, el BNG le pasa la pelota al Puerto vigués.

Este colectivo asegura que la alcaldesa de Cangas, Clara Millán, sí tiene en su mano paralizar un proceso que carece de licencia municipal, pero que el “BNG practica una doble política cargada de hipocresía. Pero no dejan títere con cabeza y critica que el Puerto de Vigo es el único que carece de Plan de Usos desde 1993, “por lo que todas sus actuaciones están desde entonces fuera del marco legal”.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta