Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu periódico digital

A pedradas entre compatriotas en pleno centro

Posted by on Sep 21st, 2009 y archivado abajo Destacados, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no está actualmente permitido.

Amigos, no siempre bien avenidos. Eso es lo que se encontró esta madrugada una patrulla de la Policía Local, que acudió a la calle Fermín Penzol con  Marqués de Valladares alertados por una reyerta entre ciudadanos rumanos a las 00:25 horas. Cuando llegaron al lugar, los agentes se encontraron con dos varones heridos, uno sangrando por la cabeza y otro en el antebrazo izquierdo, y rodeados por otros individuos también de origen rumano. Los afectados confesaron que se habían peleado entre ellos, que uno le había tirado una piedra en la cabeza y el otro le había respondido partiéndole un palo en el antebrazo.

D.M., de 24 años, y C.I., de 35, fueron trasladados al Hospital Xeral en una ambulancia. El varón de 35 años, que presentaba la lesión en el brazo, tenía una fractura, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Los afectados comunicaron a la policía que no deseaban presentar denuncia alguna, ya que eran amigos.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto