_agenda Agenda

Los rosmones toman el teatro Caixanova

kvetch2Nada mejor para empezar el fin de semana que ir al teatro a disfrutar de una comedia. Teatro do Morcego nos presenta esta noche (20:30 horas) en el Centro Cultural Caixanova su nueva propuesta ‘Kvetch, o rosmón’, una comedia americana sobre la ansiedad. Un espectáculo devastador sobre los miedos y el estrés diarios en el que el imagine que puede expresar en alto todo aquello que piensa, sin ser escuchado por los que le rodean. Muchos se ahorrarían un dineral en psicólogos.

Al son del tambor

Para aquellos a los que no les guste el teatro, tenemos siete propuestas musicales. La primera, el Festival Ho!, que se celebra por segundo año en la Praza de Santa María de Lugo. Su único objetivo: potenciar y revalorizar la música con marca lucense y servir de escaparate para grupos que están empezando y pocas veces tienen la oportunidad de tocar en un gran escenario con una completa producción técnica. Este año aunará música y teatro (de 20 a 03 horas), con artistas para todos los públicos: desde el funk rock de Cats&Monkeys, el hip hop de Kaos y Karmasound o la melodía reflexiva de Zora Gabbara.

Un poco más cerca, en la Praza Arquitecto Antonio Palacios de O Porriño, actuarán Tony Lomba y Elio dos Santos con M.Costas. Líderes de la música ligera jocosa, hacen que el fundamentalismo sea una forma de entender la música y disfrutarla sin límites. A partir de las 22 horas podrás disfrutar de su perspectiva inversa de lo que es un concierto: ellos van a ver al público.

A las 22 horas le llega el turno a Astral Sidhe y Darvulia en La Fábrica de Chocolate (c/Rogelio Abalde) de Vigo y a Capitán Furilo en el Contrabajo, mientras que a las 23 horas saltará al escenario Niño y Pistola en el Bar Patos de Nigrán y a las 23:30 Som do Galpom en la Taberna Marrucho de Baiona. La Iguana Club de Vigo le cede el escenario a Ectoplasma a las 00 horas.

También te puede interesar