vigoalminuto.com - Tu periódico digital

El Tuypan-Caixanova, a la Toscana

Posted by on Sep 18th, 2009 y archivado abajo Deportes, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Las dos tripulaciones del Tuypan-Caixanova.

Las dos tripulaciones del Tuypan-Caixanova.

Faltan apenas dos semanas para que comience el Campeonato del Mundo de Platú 25 (del 29 de septiembre al 4 de octubre) en aguas de la Toscana italiana, en Punta Ala, y las tripulaciones Men y Woman del equipo Tuypan-Caixanova dirigido por el regatista Marcos Pérez siguen ultimando los detalles de su preparación y la de todo el material que necesitan para la cita más importante de la temporada.

El equipo, que acude al campeonato del Mundo de la mano del R.C.Náutico de Vigo, está liderado por los vigueses Alberto García y Margarita Cameselle, que intentarán superar los puestos 4 y 12 obtenidos el año pasado, respectivamente. La tripulación masculina está compuesta por el patrón Alberto García, el piano Marcos Pérez, el trimer foque Rubén Valen, el trimer de spi Pepe Lis y el proa Mikel Pasabant. En el equipo femenino estarán Margarita Cameselle como patrón, Pilar Mesa (piano), Sofía Basterra (trimer foque), Tamara Echegoyen (trimer spi), Esperanza Barreras (proa) y Sandra González (libeo).

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto - Deportes