Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Accidentada fuga de un joven motorista por las calles de Vigo

Posted by on Sep 17th, 2009 y archivado abajo Destacados, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

No tenía carnet de conducir y prefirió darse a la fuga que pararse y enfrentarse a la multa. La Policía Nacional detuvo ayer en Vigo a un joven de 19 años por un delito contra la seguridad del tráfico y daños a un coche patrulla tras una accidentada fuga por la ciudad.

Los agentes pillaron al joven saltándose semáforos en rojo y haciendo caballitos por la calle Martínez Garrido, pero al darle el alto el conductor del ciclomotor hizo un giro de 180 grados para darse a la fuga en dirección a la Estación de Autobuses, conduciendo de forma temeraria.

La patrulla policial lo persiguió por varias calles de la zona, aunque debido a las obras el conductor derrapó y llegó a caerse, causando daños en uno de los laterales del coche patrulla. El joven consiguió huir pero los agentes cogieron la matrícula del ciclomotor y lo esperaron en su casa.

El joven reconoció haberse dado a la fuga por no tener permiso de conducir, por lo que fue detenido. El joven tiene tres antecedentes penales.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta