vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Cruce de caminos en La Fábrica de Chocolate

Posted by on Sep 16th, 2009 y archivado abajo _agenda, Agenda, Cultura. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

El grupo Pöem.

El grupo Pöem.

Doble sesión esta noche en La Fábrica de Chocolate. Todo empezará a las 21:30 horas, momento en el que saldrá al escenario Pöem con un sonido que no te dejará indiferente, basado en la fuerza de su música, en la crudeza y honestidad de sus letras, sin olvidarse de los significados de las historias contadas, una alternativa creativa y de calidad para descubrir nuevas melodías. Presentan su nuevo proyecto, ‘Recuerdos para olvidar’, en el que invitan a pasar página estos 5 músicos con estilos e influencias diferentes, con vidas distintas, que en algún momento se encontraron a lo largo del camino para convertir su pasión por la música en un proyecto lleno de ambiciones.

Si lo que te gusta es el rock, espera al turno de Black Soul Motards, un grupo que nace a principios de este año con una sola intención: dar guerra y tocar rock. Todos sus  miembros venían de bandas deshechas y juntos decidieron que era hora de volver a tocar y de armar buenas juergas. Su meta, pasarlo bien, disfrutar de la música sin aires de grandeza y tocar en directo hasta no poder más.

Todo esto a tu alcance por sólo 3 euros.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto