vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Vive la naturaleza encima de un helicóptero

Posted by on Sep 15th, 2009 y archivado abajo Curiosidades, Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La presentación de las rutas.

La presentación de las rutas.

Catorce rutas, 11 de ellas gratuitas, a bordo de un helicóptero. Esta es la base del programa ‘Kmo Xtreme’, que se ha puesto en marcha en Lugo y pionero en España en poner en valor los espacios naturales de las Reservas de la Biosfera a través del deporte multiaventura. Ya hay 600 inscritos en este programa que intenta combinar el ecoturismo, el medioambiente y el deporte, pero que también ayuda a impulsar la economía lucense.

El programa empezó el pasado 1 de septiembre y también incluye actividades submarinas, a caballo y deportes multiaventura. En total, 155 rutas que concluirán en junio de 2010 y en el que ya han formalizado su inscripción 10.000 personas.

Si la primera ruta, de 15 minutos, se realizó en Ribadeo, mañana le toca el turno a ‘Lugo centro’, en el que el helicóptero despegará de las inmediaciones del río Miño para sobrevolar el Casco Vello. El jueves le tocará el turno a A Ribeira Sacra, donde se sobrevolará la zona de viñedos.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator