vigoalminuto.com - Tu periódico digital

Lehman Brothers le debe 6 millones de euros a 50 gallegos

Posted by on Sep 15th, 2009 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no está actualmente permitido.

Lehman-BrothersYa ha pasado un año desde la quiebra del banco americano Lehman Brothers, pero las cuentas siguen sin salirles a los acreedores. Unos 50 ahorradores gallegos aún están pendientes de recuperar entre 6 y 8 millones de euros que en su día invirtieron en productos de esta entidad, en la mayoría de los casos sin saberlo, ya que Bankinter compró productos complejos de Lehman Brother sin notificárselo a los afectados ni explicarles lo que suponían.

En Lugo, un abogado está preparando una macrodemanda con unos 20 afectados para actuar por la vía penal contra el consejero delegado de Bankinter, Jaime Echegoyen, independientemente de que todos los afectados han iniciado acciones judiciales en contra de la entidad.

Be Sociable, Share!

3 Respuesta for “Lehman Brothers le debe 6 millones de euros a 50 gallegos”

  1. Marisa dice:

    Me parece estuopendo eso de la macrodemanda. Si los afectados se unen habrá masposibilidades de que consigan lo que es suyo.
    Gracias a Dios, no contraté esto de Lehman.

  2. Gonzalo dice:

    Ojalá tengan suerte y pronto se solucione su calvario. Yo no soy un afectado, pero conozco mucha gente que está en la misma situación y no s elo recomiendo ni a mi peor enemigo. Espero que los cumplables paguen por lo que hicieron.

  3. orsonweila dice:

    Después de ver tantos casos de desinformación por parte de entidades bancarias nacionales e internacionales, que posteriormente se lavaron las manos y jamás se plantearon entonar el mea culpa…..les diría a los pobres afectados gallegos y de demás regiones, que se armen de toda la paciencia del mundo y que invoquen a esas meigas, a ver si ven el dinero

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

Publicidad de Vigo al minuto 2