Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Detenido por 28ª vez tras robar un bar en el Casco Vello

Posted by on Sep 15th, 2009 y archivado abajo Destacados, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Tardaron casi un mes en localizarlo, pero M.A.G.O., de 36 años, no se libró de su 28ª detención tras un robo con fuerza en un bar de la calle Chao, en donde forzó la puerta de entrada y rompió el cristal del local para sustraer del interior dinero y otros efectos. Los hechos sucedieron el pasado mes de agosto, aunque tras la identificación del sospechoso se le localizó ayer en la estación de tren de Vigo. Al hombre, que ya pasó a disposición del juzgado de instrucción número 3 de Vigo, le constaban otros 27 arrestos por delitos contra la propiedad.

Más casos

Otro joven de 27 años fue detenido por agentes de la Policía Nacional cuando circulaba en ciclomotor por la calle Bagunda por un delito contra la salud pública al encontrarle encima 10 bolas de hachís de 105 gramos, seis dosis de cocaína y dinero en efectivo. El detenido, que no tiene antecedentes, ya ha pasado a disposición judicial. Además, un chico de 22 años fue arrestado tras ser sorprendido por el dueño de una moto mientras intentaba arrancarla para robarla en la calle Santo Domingo. Fue detenido en la calle Brasil y le constan 27 antecedentes policiales, uno de ellos por violencia de género.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta