Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu periódico digital

Veo que alguien va a tangarte mucho dineeroo

Posted by on Sep 14th, 2009 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

bola cristal

La Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Comisaría de Lugo informó hoy de la detención de un vidente en la ciudad como presunto autor de un delito de estafa por valor de 1.700 euros.

Según informó el Cuerpo, los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando el vidente que ofrecía sus servicios en Lugo fue denunciado por una mujer que aseguraba haberle dado 1.700 euros “para que le tocara la lotería”.

Al parecer el vidente, al que la mujer había acudido en otras ocasiones, le pidió en su última visita 1.700 euros en metálico para que le tocase la lotería, tras lo que le mandó marcharse del domicilio “para concentrarse” y volver una hora más tarde.

Cuando la denunciante se personó de nuevo en el domicilio, el vidente le comunicó que el dinero no estaba porque “había tenido que enterrarlo”, aunque aseguró que en unos días se lo devolvería.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta