vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Fallece en Vigo José manuel Álvarez, presidente de la CECE

Posted by on Sep 14th, 2009 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

El presidente de Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) en Galicia, José Manuel Álvarez, falleció hoy 14 de septiembre en su domicilio de Vigo de muerte repentina. Será enterrado mañana viernes a las 17:15 horas en el cementerio de Puxeiros.
Álvarez Fernández tenía 54 años y ejercía de presidente desde hace dos años, antes había sido presidente provincial de CECE-Pontevedra durante 6 años. Fue subdirector del colegio Montecastelo y trabajó en el colegio Picacho de Vigo así como en Fornelos de Montes y en Chans (Bembrive). En la actualidad trabajaba en la organización del Congreso Nacional de CECE que se iba a celebrar en 2010 en Vigo.

Estudió magisterio en la Escuela de Pontevedra y también era licenciado en psicopedagogía.  José Manuel Álvarez defendió las ayudas públicas a los centros privados mediante conciertos y la libertad de enseñanza y de centro para los padres.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator