Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu periódico digital

Empieza la semana a ritmo de rock

Posted by on Sep 14th, 2009 y archivado abajo _agenda, Agenda, Cultura, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no está actualmente permitido.

Los irlandeses Jaded Sun.

Los irlandeses Jaded Sun.

Ya sabemos que es lunes y que cuesta arrancar, pero no hay nada mejor para empezar la semana con ganas que un concierto con el mejor rock. Y ni siquiera tendrás que quedarte hasta muy tarde: la Fábrica de Chocolate (Rogelio Abalde, 22) te pone en bandeja a las 21:30 horas a Jaded Sun, un quinteto de Dublin que bebe tanto de las raíces propias del rock clásico de los Rolling Stone o Led Zeppelin como del norteamericano de Aerosmith y que se suman a la lista de nuevas bandas de hard rock clásico que demuestran que su rock añejo puede resurgir de las cenizas y volver a estar en lo más alto.

Los irlandeses llegan para presentar su primera larga duración, ‘Gypsy Trip’, que se ha grabado sin reparar en gastos, algo que se deduce de una producción precisa y cuidada hasta el más mínimo detalle para que todo encaje a la perfección. No podrás decir que no.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta