vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El profesor tendrá que trabajar

Posted by on Sep 14th, 2009 y archivado abajo Comarcas, Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Alumnos gallegos reclaman la gratuidad de los libros de texto.

Alumnos gallegos reclaman la gratuidad de los libros de texto.

Los padres no llevan nada bien la retirada de la gratuidad de los libros. Y los alumnos de centros de educación de O Morrazo han sido los primeros en tomar medidas: han acudido a clase sin los libros de texto, como decidieron los padres en las distintas asambleas celebradas en toda Galicia para defender la gratuidad de los libros de texto. Lo único con lo que acudieron a las aulas es con material escolar para no perder el tiempo, aunque en dos centros esta decisión se mantendrá hasta final de curso y en un tercero hasta el 30 de septiembre.

En O Salnés ya se constituyó una plataforma que aglutina a las ANPAS de la comarca, aunque no se han pronunciado todavía ya que celebrarán reuniones en los próximos días. En Ourense ya se recogieron 1.000 firmas en apenas cuatro horas para respaldar este tipo de medidas.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2