Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El ministro de Justicia respalda en A Coruña el Juzgado de lo Mercantil para Vigo

Posted by on Sep 14th, 2009 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

caamaño

El ministro de Justicia, ha respaldado públicamente la radicación del Juzgado de lo Mercantil en Vigo. Lo hizo esta mañana en A Coruña, donde intervino en el seminario ’La Justicia en tiempos de crisis’. Francisco Caamaño, se comprometió a dotar a Galicia de más jueces, y, textualmente abogó por la ciudad como sede de la nueva sala de lo Mercantil. “Es evidente la necesidad de que Vigo disponga de este juzgado dada su importancia como polo mercantil e industrial”. Caamaño, cree que esto debe ser así “sin perjuicio de lo que pueda tener Pontevedra”.

El ministro afirmó que sus relaciones con la Xunta y con la Consellería de Presidencia, Administración Pública e Xustiza son “buenas y fluidas”y recordó que es a la Xunta de Galicia a “quien le corresponde realizar la propuesta del lugar donde se ubicará el nuevo juzgado”.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta