Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu periůdico digital

Cientos de burras por la seguridad vial

Posted by on Sep 12th, 2009 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

motero

Se han subido en sus ‚Äėburras‚Äô para reclamar a las administraciones p√ļblicas, carreteras m√°s seguras. Miles de moteros, que el d√≠a 5 iniciaron en Barcelona la I Vuelta a Espa√Īa en Moto por la Seguridad Vial, llegaron a Galicia donde se les han unido otros en A Coru√Īa, Pontevedra, Santiago, Vigo y Ourense.

Organizada por la Plataforma Motera, llegarán a todas las comunidades del Estado para exigir infraestructuras adecuadas y seguras.; cambiar hábitos de conducción en condiciones deficientes del firme, así como en las climatológicas adversas; especial atención al resto de usuarios con quienes comparten las vías en pro de una mejor convivencia y mayor seguridad.; moderación y adecuación de la velocidad a las circunstancias, que permita un tiempo de respuesta necesario ante cualquier imprevisto o contratiempo que se puede presentar en la carretera; responsabilidad de mantener los vehículos en prefecto estado por seguridad propia y por la de los demás; uso permanente del equipamiento propio motorista y de los sistemas de seguridad; adecuar el precio de los peajes de las autopistas a los vehículos de dos ruedas.

Las carreteras gallegas mejoran

El presidente de esta plataforma, asegur√≥ que Galicia est√° “a la cabeza” de las comunidades espa√Īolas en la aplicaci√≥n de medidas para mejorar las medidas de protecci√≥n para los motoristas, aunque ‚Äúlas carreteras gallegas son problem√°ticas por la cantidad de curvas que tienen‚ÄĚ, afirm√≥ Juan Pic√≥n .

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2