Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Adiós al impuesto de transmisiones

Posted by on Sep 12th, 2009 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

renta

La Xunta eliminará el impuesto de transmisiones , tal y como se comprometió Núñez Feijóo durante la campaña de las Autonómicas. Pedro Puy, portavoz de Economía del PP en el Parlamento de Galicia aseguró que ello beneficiará a “7.000 jóvenes y 330 familias en un año”, una estimación que se ha obtenido del estudio de la recaudación por este concepto desde enero.

Puy, estimó que el beneficio directo para los gallegos será de “más de siete millones”, de los cuales “más de seis” beneficiarán a jóvenes menores de 36 años.

El diputado ‘popular’ afirmó que, así, el presidente gallego “cumple sus compromisos electorales de ayuda a las familias, los jóvenes y a la economía gallega” con una reforma de la ley que también incluirá una “rebaja para la sucesión empresarial”.

El portavoz popular indicó que esta medida también favorecerá a los titulares de negocios en los que el patrimonio inmobiliario “está sujeto a este impuesto“, lo cual abrirá el mercado gallego a nuevos inversores.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta