Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Otro ‘robo mágico’ en Lugo

Posted by on Sep 11th, 2009 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

truco_magia

Nadie sabe cómo comenten el robo. Preguntan a una persona la dirección de un restaurante y la moneda con la que deben pagar en él, le piden que les enseñe los billetes y, sin que la víctima se entere, le roban. Esto ha pasado ya varias veces en Lugo sin que la Policía sepa cuál es el sistema que utilizan los cacos.

El último caso ocurrió el pasado día 9 en aquella capital. Una pareja se acercó a un hombre que caminaba por la calle Claudio López, desde dentro de un coche, le preguntaron por un lugar para comer y le pidieron que les señalase con qué moneda debían pagar. Al día siguiente el hombre denunció el robo de 400 euros en la Comisaría de la ciudad.

Las Fuerzas de Seguridad, que ya han recibido otras dos denuncias por robos idénticos, han emitido una nota pidiendo a los vecinos, especialmente a pocos días de las Fiestas de San Froilán, que tengan cuidado ya que los ladrones son muy hábiles y llevan a cabo el robo sin que la víctima se dé cuenta hasta pasados varios días.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta