Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Denuncian el traslado de enfermeros del Meixoeiro a Fátima

Posted by on Sep 11th, 2009 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

enfermeros

Enfermeros que debían ir al Hospital del Meixoeiro están siendo enviados por el Sergas a Fátima. Esta es la denuncia del Sindicato de Enfermería, Satse, cuyos responsables detallaron que se trata de dos profesionales diplomados que debían prestar su servicios en el hospital público y que por orden de la jefa de personal de la fundación Galaria, adscrita a Sanidade, tienen instrucciones de irse a la clínica privada.

 

A través de una nota, el sindicato indica que sólo la conselleira Farjas, después de consultar con la Mesa sectorial “y siguiendo un plan de asignación de recursos humanos” puede tomar esta decisión.

Satse, que ya se ha puesto en contacto con los máximos responsables del Servicio Galego de Saúde, exige que se paralice este traslado que cree “no sólo no se ajusta a la ley, sino que daña los intereses de estos profesionales”.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta