vigoalminuto.com - Tu peridico digital

O Berbés, Teófilo Llorente y rúa Real, se quedan sin botellón

Posted by on Sep 9th, 2009 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Al botellón sólo le queda la calle de la Amargura. Desde el viernes 25 de septiembre, además de en el entorno de Joaquín Loriga, también estará prohibido beber en O Berbés, Teófilo Llorente y en los aledaños de la rúa Real, en el Casco Vello.

botellón

El alcalde anunció ayer que la Policía Local, como ya hizo hace dos meses, se desplegará en esta zona para, primero, advertir a quienes lleguen con las botellas, los vasos y el on the rock´s que no pueden beber en la calle y, segundo, aplicar la normativa municipal a los tenaces que se empeñen en caminar con Jonny…Walker, claro.

Cuidado: hasta 3.000 € de multa

Y es mejor hacer caso a la advertencia. La normativa es menos agradable: de 300 euros de multa (a quien beba en la calle) a 3.000 a quien venda bebidas espirituosas, grite, cante, cause altercados o se esmere en no dejar al personal que duerma.

Dentro de unos días se colocarán los indicativos de zona saturada de ruidos y el Concello señalará las zonas exactas donde se ha acabado la fiesta .

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2