Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El Estudiantes ficha a un pívot de altura

Posted by on Sep 9th, 2009 y archivado abajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

El pívot húngaro Laszlo Dobos.

El pívot húngaro Laszlo Dobos.

En Lugo los prefieren grandes. El C.B. Estudiantes, que milita en la EBA, ha fichado al pívot húngaro Laszlo Dobos, un joven valor del basket europeo, un joven valor del baloncesto europeo de apenas 15 años y 2,14 metros de altura que acaba de disputar con el combinado de su país el Campeonato de Europa Sub-16 de Portugal. A pesar de su tamaño, el joven tiene unas buenas condiciones atléticas que lo convierten en uno de los jugadores con mayor proyección en Europa en su puesto, ya que tiene una gran capacidad de anotación en posiciones cercanas al aro y desde la línea de tiros libres.

Tras una larga gestión para su fichaje, Dobos se une al proyecto de formación del Estudiantes-Lugo al que también se ha incorporado recientemente otro joven pívot, el portugués Rafael Wildner.  El club lucense contará con más jugadores gallegos que en temporadas anteriores pero integra en su estructura a jugadores con proyección de otras nacionalidades que llegan para dar un salto de calidad a los equipos del club en diversas posiciones.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta