Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Clickair o not Clickair, that is the question

Posted by on Sep 9th, 2009 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

clickair

Nadie pidió una subvención para que Clickair viniese a Vigo. Miguel Fidalgo, concelleiro del PP, desmintió hoy al teniente de alcalde, quien había asegurado que la Xunta había denegado a la ciudad medio millón de euros para subvencionar los vuelos de esta compañía de bajo coste. Santiago Domínguez, que también es concellero de Turismo, había asegurado que dicho importe había sido solicitado por el gobierno local.

Fidalgo aseguró que no existe ningún documento firmado por ambas administraciones en la que se reflejase que la ciudad recibiría dicha cantidad, ni convenio o compromiso escrito en este sentido. El concejal popular indicó que lo que sí hay, ahora es un compromiso del actual gobierno autónomo por un importe de 300.000 euros para promover la implantación de esta low-cost en Peinador.

 

Be Sociable, Share!

3 Respuesta for “Clickair o not Clickair, that is the question”

  1. Xiana dice:

    Un dixo, o outro contou e un terceiro pensou que decía, manda truco. A min non me quedou nada claro.
    Quen minte? o que dixo que fixera? ou o que dí que fará?
    Din que hai un compromiso polo actual goberno autonómico…., pois a ver si é verdade e tamén se compromete coas microempresas, que esta mañá fun solicitar unha subvención e pedirónme de todo, só me faltou dar a talla do tanga que levaba posto. A ver si se compromete cos pequenos aínda que non lle damos tanta publicidade.

  2. Antonia dice:

    Perdona pero no estoy nada deacuerdo con Xiana, si ha mentido que lo acepte y rectifique. Que le saquen los colores, que ya está bien!!!!

  3. VIGOROSO dice:

    Lo que tiene que hacer el BNG es callarse la boca y dar las gracias por lo que venga!

Deja una respuesta