Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

SE HUNDE PARTE DE LA HUMANIZACIÓN DE PORTA DO SOL

Posted by on Sep 8th, 2009 y archivado abajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Ambos comentarios y pings estn actualmente cerrados.

Hundimiento P.Sol/S. Pereira

Tendrán que volver a hacer el trabajo de las últimas tres semanas. Parte del adoquinado de las obras de humanización que se están haciendo en la Porta do Sol cedió hoy y se hundió. La vibración causada por los autobuses que pasan por la zona puede ser la causa de este percance que ha obligado a los obreros que realizaban el pavimentado a deshacer lo que habían colocado desde la segunda mitad de agosto.

El basamento de arena se sustituirá por otro de cemento u hormigón

Los adoquines, que se están colocando en diagonal, se combaron unos 4 centímetros al final del carril, cerca de un paso de cebra. Los mismos se asentaban sobre una base de arena que, según ha sabido vigoalminuto, se sustituirá por otra rígida, seguramente de cemento.

Bajo la calzada se está construyendo un aparcamiento subterráneo que, al parecer, no ha sufrido daños. Retirar la piedra y colocarla de nuevo llevará, aproximadamente, un mes, aunque ello no retrasará el resto de las obras que están abiertas en la zona.

Be Sociable, Share!

Los comentarios estan cerrados