Cultura

Los universitarios podrán aprender teatro gracias a Boloña

Una actuación
Una actuación

Si estás titulado en Filología, Pedagogía, Ciencias de la Educación o en la  Escuela de  Arte  Dramático, esta es tu oportunidad de hacer un máster en Artes Escénicas y sacar tu vena teatral. La Universidad de Vigo y la ESAD de Galicia han creado el primer máster en Artes Escénicas, que contará con 30 plazas, y que comienza el 21 de septiembre. Además, es también pionero en impartir pedagogía teatral.

Se busca la concurrencia de personas de diferentes grados  para dar respuesta a uno de los requisitos de Boloña, que es unir la universidad con la sociedad.

Los profesores son de toda la  península  y el máster contempla dos itinerarios: estudios escénicos y literario-dramáticos; y educación y animación teatral. El primero es más teórico y el segundo más práctico.

El curso se desarrollará en la Facultad de Filología y Traducción, y en la sede de la ESAD en San Paio de Navia. El plazo de matrícula finaliza el jueves 10 de septiembre, el precio es de 1.155 euros y equivale a 60 créditos académicos.

También te puede interesar