Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El Pilotes peca de modesto

Posted by on Sep 8th, 2009 y archivado abajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no est actualmente permitido.

Un partido del Pilotes Posada.

Un partido del Pilotes Posada.

El sábado arranca la liga Asobal y el Octavio Pilotes Posada ya tiene la mente puesta en su primer rival, el CAI Aragón, contra el que jugarán en Zaragoza. Con los pies en la tierra, el equipo vigués es consciente de que repetir los éxitos de la pasada temporada no será fácil y ponen un pie en la liga con la intención de conservar la permanencia debido a las limitaciones económicas del club, que no le permiten más que contentarse con jugar en la mejor liga del mundo.

A pesar de haber cerrado la temporada 2008-2009 jugando la Copa del Rey y a las puertas de clasificarse para competición europea, para el presidente del Pilotes, Javier Rodríguez, estar entre los 10 primeros ya es un sueño, ya que los 7 primeros puestos ya están casi definidos desde el principio por el presupuesto que manejan muchos clubes. Y asegura que los altibajos de la pretemporada no sirven de referencia.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta