Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

30 toneladas de marisco para comer, desde el jueves en O Berbés

Posted by on Sep 8th, 2009 y archivado abajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Ambos comentarios y pings estn actualmente cerrados.

Marisco/S.PereiraCamarones, nécoras, cígalas, centollas, mejillones, pulpo, bogavantes. No es lo que comerá hoy Donald Trump, son varias de las variedades de marisco que se servirán desde el jueves y hasta el domingo en la VII Festa do Marisco de Vigo. Como los seis años anteriores, se celebrará en el Porto do Berbés y, además de menús a base de empanada, vieiras, navajas o camarones (que ayer pudimos probar los periodistas para dar fe de su calidad ) y, como ya es habitual desde 2003, los asistentes podrán disfrutar, además de un amplio programa cultural.

La presidenta de la Autoridad Portuaria y el teniente de alcalde presentaron ayer esta edición y resaltaron la importancia del marisco, pues 33.000 toneladas de este producto pasan, anualmente, por el puerto de Vigo dejando unos 5.000 millones y haciendo de la ciudad la primera del mundo en la venta de este producto.

A la altura de todos los bolsillos

Los organizadores han optado, los tiempos mandan, por “precios anticrisis” y los comensales pagarán 3,5 € por una ración de mejillones, algo más por otra de empanada de bogavante o percebes y 35 € por una mariscada para cinco personas.

Be Sociable, Share!

Los comentarios estan cerrados