Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Vigo repartirá golpes en Dinamarca

Posted by on Sep 7th, 2009 y archivado abajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

taekwondo-andrea-ricaEl Campeonato del Mundo Absoluto de Taekwondo contará con acento gallego y vigués. Cuatro de los mejores deportistas de Galicia en esta modalidad acudirán en octubre como miembros de la Selección nacional a este campeonato, que en esta ocasión se celebra en la capital danesa, Copenhague. Y, entre ellos, la viguesa Andrea Rica, una de las componentes del equipo con mayor experiencia, ya que vino con medalla para casa en el campeonato de Europa de 2006,  en el Mundial de 2008 y en la Copa de Europa de 2008, aunque su participación en los Juegos Olímpicos de Pekín se vio truncada en el preolímpico mundial de Manchester.

Junto a Rica, acudirán de Santa Uxía de Ribeira Rebeca Mariño Torrado, de Santa Uxía de Ribeira, que competirá en 53 kilos, y Estefanía Hernández (63 kilos), actual campeona de Europa de la Universidad y con un momento de forma que invita a soñar con lo más grande en Dinamarca.

La nota masculina la pone José Antonio Carregal, de Marín y que competirá en los 68 kilos, que vio perjudicada su actuación en el mundial de 2007 por una lesión ósea.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta