Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

LOS COCHES DE TOURIÑO SÓLO TIENEN UN ‘PRETENDIENTE’

Posted by on Sep 7th, 2009 y archivado abajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Modelo de coche de la Xunta

Modelo de coche de la Xunta

A los coches de Touriño no le salen pretendienes. El conselleiro de Presidencia, Alfonso Rueda, reconoció hoy de que la comisión evaluadora está estudiando la única oferta recibida para adquirir tres coches blindados propiedad de la Xunta de Galicia. Si ésta no cumple las condiciones, el concurso será declarado desierto.  Todavía quedan otros 20, de similares características, aparcados.

El pasado sábado concluyó el plazo fijado en el Diario Oficial de Galicia para la permuta de los tres Audi A8 blindados,  por un mínimo de nueve vehículos adaptados para discapacitados y tres monovolúmenes para fines sociales.

Estos tres coches tienen un valor total de 330.650 euros, así que la oferta de intercambio no puede ser de valor inferior.

A lo largo del mes tendrá que publicarse en el DOG las bases de la subasta pública para los demás vehículos comprados por el bipartito. Su precio de partida oscilará entre los 350.000 y los 400.000 euros, aunque se venderán por separado.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta