vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Calamaro divide Lugo en cuatro

Posted by on Sep 7th, 2009 y archivado abajo Cultura. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Calamaro

Calamaro

El ayuntamiento de Lugo quiere continuar las rebajas de agosto con la contratación de Andrés Calamaro. La manager del cantante argentino, Olga Castreno, acusó al alcalde de la ciudad, José Clemente López Orozco, de reducir el caché del artista a la cuarta parte del precio inicialmente pactado, por lo que se mostró “profundamente indignada”.

Las negociaciones para que Calamaro actuase el 5 de octubre, durante las fiestas patronales de San Froilán, parece que se han roto, a pesar de que Castro señaló que el acuerdo estaba cerrado y el contrato ya firmado por parte del artista.

Aunque la manager no quiso decir públicamente el caché del cantante, sólo señaló que era “precio de crisis” y teniendo en cuenta que Lugo no era Santiago de Compostela, por lo cual, ya había rebajado el precio habitual.

El ayuntamiento señala que las negociaciones las mantuvo con la promotora ArtTicket, no con la representante, y aseguran que  el concierto nunca estuvo cerrado.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de V al minuto - Vigo

ElektronikSigara - sex shop vibrator