Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Suspendida la búsqueda de los piragüistas desaparecidos en A Pobra por la sospecha de que podrían haber robado las piraguas

Posted by on Sep 6th, 2009 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Ambos comentarios y pings estn actualmente cerrados.

piraguas

Salvamento marítimo suspendió temporalmente la búsqueda de cuatro personas desaparecidas desde ayer tras alquilar dos piraguas en A Pobra do Caramiñal, ante indicios que apuntan a un posible robo de dichas embarcaciones.

 Según manifestaron en declaraciones a vigoalminuto, “de momento no se busca” a los cuatro desaparecidos y que, en realidad, “se cree que es un robo” ante la ausencia de denuncia por su desaparición.

La búsqueda comenzó ayer, tras la tardanza de los cuatro desaparecidos, y se movilizó al Grumir de O Grove para buscarlos por tierra y al barco ‘Salvamar regulos’, que se encontraban esta mañana realizando las tareas de búsqueda a través de la Ría de Arousa.

 Desde que se dio el aviso, participaron el helicóptero Pesca 1 y el barco Salvamar, mientras que durante la noche se movilizaron diferentes agrupaciones de protección civil de la Ría de Arousa “haciendo turnos para buscarlos por tierra”.

Be Sociable, Share!

Los comentarios estan cerrados