Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu periódico digital

Pedro sigue dando guerra

Posted by on Sep 4th, 2009 y archivado abajo Agenda, Música, Música y Cine. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El cantante Pedro Guerra

El cantante Pedro Guerra

Septiembre estrena su primer fin de semana con buen tiempo y buena música. Todo en Vigo y alrededores y a precios de crisis: la mayoría de ellos gratis.

El primero en llegar será el cantautor Pedro Guerra. Ha tardado cuatro años en volver a la escena discográfica para regalarnos su trabajo más coherente, ‘Vidas’, en el que los seguidores del canario verán al cantante en estado puro. Estará el 4 de septiembre a las 22 horas en la Praza das Pontes, en Cangas. En ese mismo escenario darán lo mejor de sí al día siguente Fía na Roca (22 h), uno de los grupos clave en el panorama de la música folk gallega.

Para los que no quieran salir de Vigo, Le Club trae el día 5 a Marc Marzenit y su precocidad techno (entrada: 5 euros). Mientras, los gallegos Talesian presentan su último trabajo esa misma noche en la Sala Mondo (22 h).

También están invitados a celebrar el fin de semana Tumbling Dice, en la taberna Marrucho (Baiona) esta noche; Sugar  Mountain en el Clandestino de Nigrán (23:30 h) mañana día 5; Álvaro Muras en el Contrabajo (día 5, 23 h); o Banda Potemkin en el salón parroquial de Ponteareas (día 5, 00 horas).

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta